¡DECILE NO A LA PIROTECNIA ! SALVA UNA VIDA

SUMATE A LA CAMPAÑA DE DECIRLE NO A LA PIROTECNIA, ES POR LA VIDA Y POR EL FIN DE UNA TORTURA HACE CLIK EN EL LINK : NO A LA PIROTECNIA GRACIAS GIGANTE!!!!

PROYECTO DE LEY CONTRA LA PIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA
TU FIRMA EN www.change.org/nopirotecniacasera AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y APOYAR ESTA CAUSA

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

Resolución 3773 Ministerio de Educación de CABA

Esta resolución permite incoroporar al profesional integrador externo si la quiere ubicar copie y pegue la siguiente dirección : RESOLUCION 3773

sábado, 3 de octubre de 2009

Reforma de la ley 24901. Ley de Discapacidad. Sumemos Propuestas

Ante la imposibilidad de hacer una nueva ley específica para los TGD, ya que como mencioné antes se cayó la propuesta del diputado Dr. Santander, y como ahora está de moda de que una ley es perfectible, es decir admite cambios, pues entonces sumemos propuestas y presentemoslas para que se modifique la ley ya que de ese modo no sólo abarcaría a los TGD sino que se verían beneficiadas muchas más personas, lo cual me parece fantástico.
Aqui les dejo un link para sumar a la propuesta en TGD-Padres

http://www.tgd-padres.com.ar/

Las mías serían por ejemplo:
Cobertura de la escolaridad en colegios no especiales además de la maestra integradora con integración diaria.
Cobertura de una maestra integradora para las actividades de educación física y recreativas como por ejemplo en natación.
Creo que también puede llegar a ser muy útil el beneficio de poner un auto adicional con permiso para discapacidad, esto permitiría ahorrarse malasangre tratando de que las Obras Sociales cubran los gastos de traslados, y que no necesariamente tenga que ser un Okm, con esto permetiría ahorrarse las patentes o por lo menos obtener un 50% de descuento en las patentes para el segundo auto y el libre estacionamiento lo cual es fundamental ya que no sólo se beneficarían estos chicos sino también los que tienen dificultades motoras.
Nuestra propia negligencia tratando de evadir impuestos han convertido que en perjuicio el beneficio de tener un auto con logo de discapacidad, ya que no es un lujo sino una necesidad y uno se da cuenta cuando lo sufre. Gracias a SG y RD los pobres no sabían que estaban sacando un auto con beneficios impositivos sin padecer algún trastorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario