¡DECILE NO A LA PIROTECNIA ! SALVA UNA VIDA

SUMATE A LA CAMPAÑA DE DECIRLE NO A LA PIROTECNIA, ES POR LA VIDA Y POR EL FIN DE UNA TORTURA HACE CLIK EN EL LINK : NO A LA PIROTECNIA GRACIAS GIGANTE!!!!

PROYECTO DE LEY CONTRA LA PIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA
TU FIRMA EN www.change.org/nopirotecniacasera AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y APOYAR ESTA CAUSA

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

Resolución 3773 Ministerio de Educación de CABA

Esta resolución permite incoroporar al profesional integrador externo si la quiere ubicar copie y pegue la siguiente dirección : RESOLUCION 3773

sábado, 21 de noviembre de 2009

COMO OBTENER EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

PARA SABER COMO SACAR EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD HAGA UN CLIK AQUI :

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD



PD: NO TENGA MIEDO A SACARLO

3 comentarios:

  1. hola, mi consulta es porque a mi el neurologo que le diagnostico tgd no especificado me dijo que me tenia que dirigir a un centro TERAPEUTICO EL CUALse realizaron tes con la psicologa .El tema es que en todo momento me decian que no creian que me dieran el certificado de discapacidad porque los test de inteligencia le daban bien. Y ayer me llaman que le diera los datos de mi marido titular de la obra social y de mi hijo para que ya me sacaran el turno para que me presentara en la junta medica.Lo que yo no entiendo si es asi que se tramita un certificado de discapacidad o yo personalmente puedo solicitar un turno en la junta medica. y SI EL hecho de que haya sido solicitado o tramitado por terceros (CET)significa que quienes estaran a cargo de el tratamiento de mi hijo tiene que ser unicamente las personas que trabajan en ese lugar llamado CET.
    ESPERO QUE SE ME HAYA ENTENDIDO , PERO QUE CON MI MARIDO ESTAMOS CONFUNDIDOS Y PERDIDOS.
    mUCHAS GRACIAS.
    P.D: SOY DE SAN LUIS

    ResponderEliminar
  2. Roxana, gracias por escribirme, la verdad es que no se como se obtiene el certificado de discapacidad en San Luis pero supongo que debe ser del mismo modo que el que se obtiene en la calle Ramsay de Bs. As., si el neurólogo te diagnóstico TGD no especificado, que te haga la historia una nota con el diagnóstico y la historia clínica de tu hijo con la indicación de TGD no especificado, (le sacas fotocopia) y los originales los presentás en el lugar donde se solicita el certificado de discapacidad, ellos te dan una fecha y en esa fecha que te dicen se reunen la junta médica ( que puede ser una médica sola) le contás lo que te sucede y el diagnóstico que te dio el neurólogo y evalúan a tu hijo, al que seguramente le darán el certificado, el cual no es definitivo sino temporario, pero sirve para lass coberturas de tratamientos. Cualquier otra duda me escribis a buscointegradora@gmail.com, muchas gracias y mucha suerte!!. SAludos Marcos

    ResponderEliminar
  3. Hol, soy de neuquen tengo un nene hermoso que se llama Simón, tiene 5 años y tiene TGD no especifico compatible con el lenguaje, desde los 3 años y medio esta con un equipo llamado CREA el cual posee un equipo de psicología, psicopedaggia y fonoaudiologia. en este momento concurre a un jardin publico de manera regular como cualquier otro chico; si bien el equipo pofesional en algun momento aconsejo tramitar el certificado de discapacidad, nuestro pediatra y neurólogo nos alentaron a no hacerlo, es verdad que el certificado abre muchas puertas dependiendo a veces de la cobertura que cada uno posea pero hemos decidido no hacerlo ya que su evolución ha sido positiva y creemos que el TGD en alguna de sus formas no es una incapacidad sino una dificultad que con ayuda y mucho amor puede ser superada.
    Slds.

    marco

    ResponderEliminar