AQUI DEJO EL LINK DE LOS MECANISMOS QUE HA ESTABLECIDO LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACION DE GESTION N ESTATAL (DGEGE) DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
SI PIENSA QUE ES SENCILLO EL TRÁMITE CREO QUE ESTÁ EQUIVOCADO YA QUE EL NIÑOS TIENE QUE PASAR POR UN MÓNTON DE ENTREVISTAS PARA QUE SEA ACEPTADO EN LA INTEGRACIÓN.
CREO QUE ESTO NO ESTÁ PENSADO DEFINITIVAMENTE PARA LOS NIÑOS Y MENOS PARA UN NIÑO CON TGD POR LO CUAL SE EXPONE AL NIÑO A VARIOS EXÁMENES POR LO CUAL SE PUEDE VER ENORMEMENTE PERJUDICADO, ESTO HABRÍA QUE SIMPLIFICARLO MUCHO MÁS, EL NIÑO CON TGD GENERALMENTE EVALUADO POR UN PEDIATRA (NEURÓLOGO, CLINICO) QUE HACE EL DIAGNÓSTICO Y QUE SUGIERE LA ESCOLARIDAD CON INTEGRACIÓN ES EL PRIMER PUNTO DE PARTIDAD COMO PARA DISPONER ABIERTAMENTE DE UN MAESTRO INTEGRADOR SIN LA NECESIDAD DE HACER PASAR AL NIÑO POR MÚLTIPLES EXÁMENES Y SER TRATADO COMO CONEJILLO DE INDIAS, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTA PETICIÓN, PERO POR LO MENOS ALGO HAY.
INTEGRACIÓN ESCOLAR EN LA CABA
DISPOSICION 32-39 DE LA DGEGE DE LA CABA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario