¡DECILE NO A LA PIROTECNIA ! SALVA UNA VIDA

SUMATE A LA CAMPAÑA DE DECIRLE NO A LA PIROTECNIA, ES POR LA VIDA Y POR EL FIN DE UNA TORTURA HACE CLIK EN EL LINK : NO A LA PIROTECNIA GRACIAS GIGANTE!!!!

PROYECTO DE LEY CONTRA LA PIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA
TU FIRMA EN www.change.org/nopirotecniacasera AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y APOYAR ESTA CAUSA

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

Resolución 3773 Ministerio de Educación de CABA

Esta resolución permite incoroporar al profesional integrador externo si la quiere ubicar copie y pegue la siguiente dirección : RESOLUCION 3773

viernes, 26 de febrero de 2010

2 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACION DEL AUTISMO

"2 de Abril día Mundial de la Concienciación Sobre el Autismo,
Resolución N° 62/139, aprobada por las Naciones Unidas el 18/12/07"


Se me ocurrió proponer hacer una cadena humana a lo largo de la Av. Rivadavia para este día, la idea sería tipo 11.30 de la mañana y que la gente se vaya sumando antes de manera tal que de 11.30 a 11.31 se haga la cadena humana en favor de la INTEGRACION ESCOLAR un gran problema que hay ahora, ya que no se aceptan en la mayoría de los colegios una maesta integradora diaria, y terminar a las 11.31 con un aplauso de unos 10 segundos. Creo que puede ser una manera de tomar conciencia acerca de esta problemática de la integración.
Hablé con la Municpalidad de Buenos Aires y se debe presentar una nota para el permiso, pero habiendo votado 4 personas en mi pequeña encuesta de las cuales son 3 a favor y una en contra, por el momento no encuentro demasiado apoyo como para realizar esta movida.
De todos modos, según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sería conveniente que esta propuesta la haga una Asociación con Mayor capacidad de convocatoria que la mía.
La idea ya está ahora falta llevarla a cabo,si no es este año será el otro.
Igual gracias a todas las personas que entran en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario