Si bien salió la prórroga de esta nefasta acta 246 no creo que en el 2012, las condiciones estén dadas como para arrancar con el cumplimiento de acuerdo a lo establecido por el acta.
Hay que seguir trabajando en el área de integración tanto para difundirla como para la incorporación de profesionales que quieran dedicarse a la integración, y aquí se plantea el interrogante de cuál es el profesional que está mejor capacitado como para desarrollarla, si es el título lo que habilita o depende del profesional en si mismo y su capacidad para sacar al niño integrado adelante.
Lindo tema para dejar planteado en un foro de discución, otro tema para dejar planteado en un foro si es necesario que un centro terapéutico categorizado, deba contar con los mismos requisitos de seguridad que una clínica y separar los residuos en patológicos o no. Esto último ¿tiene o no relación con la integración escolar?
Lo que pido es que si hay fonoaudiólogos, psicopedagogos que quieran dedicarse a la integración que me escriban a buscointegradora@gmail.com para incorporarlos a la base de datos que estoy armando para que cualquier papá que lo necesite pueda recurrir a ella y me parece que también voy a liberar el conocimiento de la base para aquellos centros a los que un papá recurra por una integradora y el centro no tenga de manera de poder facilitarle la tarea en vista a lo que se puede llegar a venir si no se deroga el acta definitivamente.Por otra parte debo decir que los psicólogos son los que más se animan a la integración por lo menos en base a los cvs que estuve recibiendo.
Hay que seguir trabajando en pos de desarrollar la integración escolar.
A todos los que me leen muchas gracias y a seguir por una escolaridad con integración diaria.
Marcos Goldschmidt
domingo, 7 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario