¡DECILE NO A LA PIROTECNIA ! SALVA UNA VIDA

SUMATE A LA CAMPAÑA DE DECIRLE NO A LA PIROTECNIA, ES POR LA VIDA Y POR EL FIN DE UNA TORTURA HACE CLIK EN EL LINK : NO A LA PIROTECNIA GRACIAS GIGANTE!!!!

PROYECTO DE LEY CONTRA LA PIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA

EN LAS FIESTAS #YONOUSOPIROTECNIA
TU FIRMA EN www.change.org/nopirotecniacasera AYUDA, MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE Y APOYAR ESTA CAUSA

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

2 de Abril de día de la concientizacion del autismo

Resolución 3773 Ministerio de Educación de CABA

Esta resolución permite incoroporar al profesional integrador externo si la quiere ubicar copie y pegue la siguiente dirección : RESOLUCION 3773

lunes, 1 de noviembre de 2010

EXTRA! EXTRA! SALIO LA PRORROGA DEL ACTA 246 PARA EL 2010






A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y GRACIA A LA LIC. GISELA LES PRESENTO EL DOCUMENTO FRESQUITO DE LA PRORROGA POR EL 2011 DEL ACTA 246.
ALGO ES ALGO Y PEOR ES NADA SEGÚN EL PRESITGIOSO J. GUINZBURG.
GRACIAS APE. Y SEGUIREMOS PLANTEANDO MEJORAS PARA QUE SE DESARROLLE LA INTEGRACIÓN ESCOLAR.

3 comentarios:

  1. Se puede acceder a alguna pagina oficial donde est publicado?Porque en mi OS no me reconocen la prorroga

    ResponderEliminar
  2. Tomás, gracias por comentar, escribime a buscointegradora@gmail.com para describirme más el caso, voy a buscar si encuentro algún dato más es una vergüenza que no te lo tomen. Decime que O. Social es así la escracho en el blog. Tenés el certificado de discapacidad? Esto es importante, por ahi es una pregunta estúpida, pero si no lo tenés es una traba más para cualquier tipo de tratamiento que se necesite y las O. Sociales se escudan en cualquier cosa con tal de no pagar pero con certificado es Ley Y TIENEN QUE CUBRIR.
    Si encuentro más datos sobre la prórroga te lo hago saber por este medio si es que no me escribiste al mail.
    Saludos Marcos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos: la OS no quiere aceptar mi psicopedagoga porque desconoce la prorroga, dice que en la SSS no reconocen la resolucion. Me fui hasta la SSS con la copia de la resolucion y la copia de la publicacion en el boletin oficial del 1º de noviembre del año pasado y tambien ellos la rechazan, dicen que es una recomendacion de la CONADIS. Yo le dije que no puede ser una recomendacion si esta publicada en el boletin oficial. Todo bien pero marche preso. Escracha si podes a la gente del sector de discapacidad de la SSS y a la OSPP (obra social del personal de la publicidad).Saludos
    PD: tengo todo absolutamente en regla, certificado de discapacidad,etc

    ResponderEliminar